martes, 6 de noviembre de 2007

Cusco

Cusco fue un ciudad muy linda. Conocer cusco es algo que hay que hacer para poder entender un poco como pensaban los incas,  y para ver las terribles contradicciones que hay en esa ciudad generadas por el constante turismo y la pobreza.
    Hay mucho para hacer.. y a la noche también se puede pasarla lindo.
 Conocì el bar 7 angelitos, que es un under donde pude escuhcar mucho reggae. La primera noche que lleguè conocì a Fede. Un mendocino que estudiò produccion musical y decidió quedarse en Cusco luego de llegar por 2 semanas mientras venía viajando.
El estaba tocando y de pronto me sume al ensamble en " Mama Africa", cantado en portugueis, Un tema que transmite tanta algría que me hizo pensar en lo que estaba haciendo y no podía dejar de sonreir mientras tocaba.

  Allí conocí a Wilbert, un percusionista Peruano, que toca como la gran puta.. Y me comentó entre uno de los pasillos que se va para Cordoba en Marzo a tocar con la MoNA Gimenez. Porque BamBam- Miranda el actual percusionista anda con intenciones de dejar.

Y así fue que comencé a rodearme de muchos amigos , muy buena onda. En ese barsucho perdido en el barrio de San Blas en Cusco. Gente de todas partes del mundo. Y cuando digo todas digo todas!! Escuché una australiana cantando NO WOMAN NO CRY que tenía una vos impresionante.

 Así trancurrían los días en Cusco, pensando en Cuando me iba a ir a Machu Picchu y con quién. Pues no quería ir solo ya que me venía sineitendo un poco sólo desde que salíde Chile. Que pasé un cumpleaños increíble con mis amigos chilenos en el valle del Elqui. y queria irme con alguien.


1 comentario:

Jordi dijo...

Wena la foto de machu picchu wn
Saludos desde el capital chileno